Dubai Company Formation

Open company in:

  • [en]
  • [ro]
  • [fr]
  • [es]
  • [it]

Dubai

Company Formation and Related Services

Newsletter

News

Buying a European shelf company with VAT number

Whenever you need to start doing business immediately in a European country and you need a company with a VAT number, you don’t have to wait for the bureaucratic procedures.

read more

Partner Law Firms

We encourage you to contact our partner law firms in Bucharest: Rolegal and E&C, both part of our legal network.

read more

Tax Minimization Structures

BridgeWest is specialized in special corporate structures designed for tax minimization. No matter where you want to incorporate your company, you will need to consider how you can legally minimize costs.

read more

Offshore Compañía Formación Dubai, Dubai Registro de Empresa

F.A.Q.

BridgeWest ofrece completos paquetes de formación de empresas en Dubai, con el fin de cubrir cualquiera de sus necesidades de negocio diferentes: la apertura de oficinas de representación, el establecimiento de sucursales o filiales, a partir de una ONG, la prestación de servicios de contabilidad o asesoría legal, impositivo y la estrategia de minimización de impuestos.

Dubai es considerado un paraíso fiscal por una gran cantidad de inversionistas extranjeros, especialmente para los más dispuestos a abrir las empresas extranjeras en las zonas francas de la misma.

Las principales ventajas de la apertura de una empresa offshore en Dubai son las siguientes: no hay personal, impuesto de sociedades, el capital o el IVA (a excepción de las sucursales bancarias extranjeras o productores de petróleo), el anonimato y la protección de la privacidad está garantizada, no hay obligación de depositar la capital en un banco, la participación extranjera se permite un 100%, no hay capital social mínimo requerido en la Zona Franca y sólo una pequeña cantidad de dinero solicitada como un capital social en la apertura de la Ras Al Khaimah.

Además, no es necesario presentar cuenta de la empresa. Estas cuentas se presentan únicamente a los accionistas.

PASOS PARA FORMACIÓN D’EMPRESA EN DUBAI

Una empresa offshore es un tipo de empresa abrió sus puertas en Dubai por empresarios extranjeros, con la mayor parte de negocios lleva a cabo aquí en lugar del país de origen.

Hay dos autoridades en alta mar en Dubai situado en Ras Al Khaimah y en Jebel Ali Free Zone. Las regulaciones para la apertura de empresas offshore son un poco diferentes, pero no significativamente.

Con el fin de incorporar una compañía offshore en Dubai, los pasos siguientes son necesarios:

1. El nombre de una sociedad offshore tiene que ser elegido y reservado. Este nombre no puede contener las palabras: seguro, reaseguro o Banca en su composición. Cualquier nombre de la empresa offshore debe contener la terminación'' Ltd. "o" Limitado ".

2. Enviar la solicitud de inscripción de la empresa ante el Departamento de Desarrollo Económico (DED).

3. Registro de documentos e información en el Registro incluirá el suministro de: el nombre y la dirección de la empresa offshore, el tipo de negocio, el nombre y la dirección de los fundadores, el monto del capital social, los estatutos y cualquier otro documento que el Secretario podrá preguntar. Después del registro de la empresa recibe un certificado de registro y un número de identificación.

4. Asimismo, en los Emiratos Árabes Unidos, las licencias son necesarias para llevar a cabo actividades comerciales. Existen tres tipos de licencias: comercial, industrial o profesional obtenidos en el Departamento de Desarrollo Económico.

5. Una cuenta bancaria debe abrirse después de haber recibido el certificado de registro. No hay capital social mínimo requerido al momento de registrarse en la zona franca, la empresa puede elegir su propio capital autorizado. Para las empresas que abrió sus puertas en el Ras Al Khaimah, un capital social mínimo de 1.000 AED (alrededor de 210 euros) se solicita.

Una sociedad offshore puede ser incorporado en Dubai en aproximadamente 1 semana.

 

REQUISITOS PARA LA FORMACIÓN DE EMPRESA OFFSHORE EN DUBAI

- Una empresa offshore en Dubai se puede formar por lo menos un accionista y puede tener un máximo de 50 miembros.

- Este tipo de empresa debe ser gestionada por al menos dos consejeros y un secretario.

- Sus nombres se mantienen en el registro de directores de la Oficina de Dubai Registrados, pero son detalles que no están disponibles para el público. No es obligatorio para las asambleas generales de la empresa offshore que tendrá lugar en Dubai.

- Como regla general, cualquier empresa offshore debe tener un agente local registrado, aprobado por la Oficina de Dubai Registrado y las autoridades locales.

 

SERVICIOS PRESTADOS POR INCORPORACIÓN UNA EMPRESA EN DUBAI

- La redacción de los Estatutos Sociales (necesario para la constitución de la empresa en Dubai). Los Estatutos Sociales de la Compañía de Dubai puede ser firmado hasta el Poder;

- La redacción de todos los demás documentos necesarios para la constitución de la sociedad DUBAI, estos documentos incluyen: las muestras de firmas, formularios especiales proporcionados por la Oficina de Registro de Empresa en DUBAI, pasaporte, etc copias;

- Que ofrece un agente local registrado;

- La creación de una cuenta bancaria para su empresa DUBAI.

 

DUBAI PRINCIPALES HECHOS

- La ley que rige las acciones de una sociedad offshore en Dubai es la Ley Federal N º 8 de 1984, modificada por la Ley Federal N º 13 de 1988 (la Ley de Sociedades Comerciales). Las empresas offshore abiertas en la zona franca se rigen por las Jabel Ali Free Zone Compañías Offshore Regulations 2003.

- Para un empresario dispuesto a vivir y trabajar en Dubai que es mejor para abrir una empresa, sino también para los inversores que no quieren una residencia permanente aquí, es preferible abrir las empresas extranjeras.

- Los inversores dispuestos a abrir una compañía de responsabilidad limitada en Dubai debe saber que el 51% de los accionistas deben ser ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos.

- Una compañía de responsabilidad limitada en Dubai se basa en un capital social mínimo de 300.000 AED en efectivo o en especie.

- Las zonas francas de Dubai son las diferentes zonas donde los impuestos o restricciones a las actividades comerciales no se aplican.

- Las zonas libres más conocidos son: Jebel Ali Free Zone, Dubai Silicon Oasis, Dubai Airport Free Zone, Dubai Aid City y humanitario, Dubai Internet City y Dubai Media City.

- Dubai ha firmado o tiene pendiente tratados de doble tributación con más de 65 países. Como particularidad, Dubai no ha firmado ningún cambio de los tratados de la información.

- En Dubai, no hay muchos impuestos personales, por ejemplo, sólo hay un impuesto del 5% sobre los servicios de entretenimiento y un hotel y un impuesto del 5% residencial.

- Además, no está sujeta al IVA por los bienes, a diferencia de otros países.

- Los inversores también se sienten atraídos por el régimen fiscal ventajoso y la mano de obra barata.

Bridgewest ofrece servicios de constitución de empresas en Dubai. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información y precios.