British Virgin Islands Company Formation

Open company in:

  • [en]
  • [ro]
  • [fr]
  • [es]
  • [it]

British Virgin Islands

Company Formation and Related Services

Newsletter

News

Buying a European shelf company with VAT number

Whenever you need to start doing business immediately in a European country and you need a company with a VAT number, you don’t have to wait for the bureaucratic procedures.

read more

Partner Law Firms

We encourage you to contact our partner law firms in Bucharest: Rolegal and E&C, both part of our legal network.

read more

Tax Minimization Structures

BridgeWest is specialized in special corporate structures designed for tax minimization. No matter where you want to incorporate your company, you will need to consider how you can legally minimize costs.

read more

Creacion Empresa Offshore Islas Vírgenes Británicas, Montar Empresa Offshore Islas Vírgenes Británicas

F.A.Q.

BridgeWest ofrece completos paquetes de formación de empresas en  las Islas Vírgenes Británicas, con el fin de cubrir cualquiera de sus necesidades de negocio diferentes: la apertura de oficinas de representación, el establecimiento de sucursales o filiales, a partir de una ONG, la prestación de servicios de contabilidad o asesoría legal, impositivo y la estrategia de minimización de impuestos.

Islas Vírgenes Británicas son considerados un paraíso fiscal por los inversores locales y extranjeros.

En las Islas Vírgenes Británicas no hay impuesto sobre las ganancias de capital, no hay impuesto de sociedades, impuesto sobre los beneficios no, no hay impuesto al valor agregado o impuesto sobre las ventas, no hay impuesto sobre donaciones, impuesto de bienes y no hay impuesto de sucesiones. Los ingresos tampoco están sujetos a impuestos (incluyendo dividendos, regalías, intereses o rentas).

No hay retención de impuestos para el pago a los no residentes por dividendos, regalías e intereses.

 

PASOS PARA LA FORMACIÓN EN UNA EMPRESA EN BVI

Islas Vírgenes Británicas está practicando una política fiscal alentador, con el fin de atraer capital extranjero.

Con el fin de incorporar una compañía offshore en las Islas Vírgenes Británicas, los pasos siguientes deben ser considerados:

1. La empresa (conocida como International Business Company) tiene que registrar la escritura de constitución y de los estatutos en el Registro Mercantil. La inscripción se realiza a través del agente registrado, que deben firmar todos los documentos en nombre del inversor

2. El resto de la información que se debe proporcionar: el nombre de la empresa, la dirección de la oficina de registro, la designación del agente residente, el nombre de los accionistas y el número de acciones emitidas a ellos y el nombre del director de la empresa. Esta es una información privada contenida en la Resolución Primero. Éstos también firmado por el agente registrado.

3. La tasa de licencia anual debe ser pagado, con un valor que depende del tipo de empresa, entre 350 USD y USD 5.000.

El plazo habitual para incorporar una compañía offshore en las Islas Vírgenes Británicas es de alrededor de 3 días hábiles.

Como nota, las empresas comerciales internacionales no están obligados a presentar declaraciones anuales o de las cuentas financieras. Esto se considera otra de las ventajas de ser dueño de una empresa offshore en las Islas Vírgenes Británicas.

 

REQUISITOS PARA LA FORMACIÓN EN LA EMPRESA OFFSHORE BVI

- No hay capital social mínimo requerido en la incorporación de una compañía limitada por acciones en BVI.

- Una IBC en BVI establecido debe tener un agente registrado, residente en las Islas Vírgenes Británicas (servicio prestado por BridgeWest).

- El domicilio social se tiene que estar situado en las Islas Vírgenes Británicas.

- Un mínimo de un accionista y / o director debe ser nombrado uno después del registro - un residente o un extranjero.

- El accionista (s) y director (s) puede ser una persona natural o una persona jurídica.

- Las empresas extranjeras que deseen realizar negocios en BVI debe abrir una cuenta bancaria.

- RIG se permiten tener acciones en empresas de las Islas Vírgenes Británicas y otras contratar los servicios de profesionales locales.

 

SERVICIOS PRESTADOS POR Constitución de Sociedades BVI

- La redacción de los Estatutos Sociales (necesario para la constitución de la empresa en las Islas Vírgenes Británicas), Los Estatutos Sociales de la compañía BVI puede ser firmado hasta el Poder.

- La redacción de todos los documentos requeridos para la incorporación de la compañía BVI, estos documentos incluyen: las muestras de firmas, formularios especiales proporcionados por la Oficina de Registro de la compañía en BVI, copias de pasaportes, etc

- Que ofrece una oficina registrada en las Islas Vírgenes Británicas para su empresa, que es obligatorio tener para empezar un negocio en este jurisdition offshore. (El domicilio social puede ser cualquier dirección a la que la empresa BVI declara que tiene su sede)

- La creación de una cuenta bancaria para su compañía BVI.

PRINCIPALES HECHOS de las Islas Vírgenes Británicas

- El acto principal que se regula la forma en que las empresas se organizan, administran o liquidadas es el negocio de BVI Ley de Sociedades Anónimas.

- La forma más común de los negocios en las Islas Vírgenes Británicas es la sociedad en comandita por acciones.

- Las empresas extranjeras gozan de un régimen especial en el que muchos impuestos sean abolidas: las ganancias de capital de impuestos, tasas, derechos de herencia de bienes, impuestos sobre donaciones, impuestos de sucesión o incluso los impuestos sobre la renta (en intereses, dividendos, regalías, compensaciones).

- El impuesto único que permanece válido es el impuesto de timbre sobre las transacciones propiedad de la tierra.

- Las tierras son gravadas por acre y el valor de la cuota es de 50 USD. La renta anual se grava con tasas del 1,5% anual de impuestos.

- Los empleadores deben pagar un impuesto de seguridad social de un 4,5%, a diferencia del empleado que debe pagar el 4%.

- Las transacciones inmobiliarias se gravan con un canon de marca del 12%.

- Los fideicomisos están exentos de pagar impuestos si se cumplen ciertas condiciones, tales como no realizar ninguna actividad comercial en las Islas Vírgenes Británicas, no ser dueño de la tierra en las Islas Vírgenes Británicas y que se está creando por o en nombre de una entidad extranjera.

- BVI está incluido en la lista blanca de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo, para la firma de muchos acuerdos de intercambio de información de impuestos.

- BVI se coloca al lado de las grandes economías como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania o Francia, convirtiéndose en una jurisdicción segura para la realización de actividades económicas de las empresas extranjeras.

Bridgewest ofrece servicios de constitución de sociedades en BVI. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información y precios.